Power Rankings 1 (2016)

Por Anuar

  1. Denver. Como acostumbro al inicio de cada temporada, el Campeón es el #1 hasta que en el campo se estipule lo contrario.denver_broncos2
  2. Carolina. La única baja relevante fue la de Josh Norman. Cam Newton y el Front 7 son de lo mejor en la liga.
  3. Seattle. Con una ofensiva aérea más desarrollada y explosiva, este equipo será mucho más peligroso. La defensiva conservará su lugar dentro del Top 5.
  4. Arizona. Un equipo muy completo y muy bien entrenado. La principal duda es si Carson Palmer puede dar el estirón en playoffs.
  5. Green Bay. Aaron Rodgers vuelve a tener a su receptor favorito y Eddie Lacy está en mejor forma. Cuando eso sucedió en 2014, este equipo tuvo la ofensiva #1.
  6. Cincinnati. Andy Dalton se verá forzado a demostrar esta temporada que el su progrso en 2015 no fue casualidad. La defensiva continúa entre los grupos con más talento.
  7. Pittsburgh. Para muchos, uno de los contendientes inmediatos. Es innegable la calidad de muchos de sus jugadores, especialmente a la ofensiva. Pero las suspensiones y una secundaria débil son grande aspectos negativos.
  8. New England. Sin Tom Brady, el alcance de este equipo es totalmente distinto.
  9. Kansas City. Pocos HCs saben desarrollar equipos consistentemente ganadores como Andy Reid. Con una defensa sólida y una ofensiva cumplidora, este equipo estará luchando por el #1 de la AFC Oeste.
  10. Minnesota. La baja de Teddy Bridgwater es sensible por su estatus como QB franquicia, pero a nivel de producción es muy reemplazable. Este equipo es más dependiente de su ofensiva terrestre. La defensiva continuará entre las mejores en 2016.
  11. NY Jets. Ryan Fitzpatrick está de vuelta y con ello, la posibilidad de que la ofensiva vuelva a lucir bien.
  12. Washington. Kirk Cousins tiene esta temporada para demostrar que es el QB franquicia. Tendrá a un buen grupo de receptores de soporte. La defensiva aún se percibe como una debilidad.
  13. NY Giants. Eli Manning ha tenido sus mejores estadísticas bajo el mando de Ben McAdoo. La ofensiva aérea será un espectáculo en NY en 2016. La defensiva responderá con las adiciones en agencia libre.
  14. Jacksonville. Última llamada para el régimen de Gus Bradley. Ya tiene todas las piezas necesarias para tener un equipo competitivo. Falta ver si la estrategia termina de hacer clic.
  15. Oakland. Un equipo con una base sólida y joven. Solo le falta terminar de madurar y estará listo para pelear por un lugar en playoffs.
  16. Houston. Comienza la prueba para Brock Osweiler de confirmar que es un verdadero QB franquicia. La defensiva continuará como una de las más efectivas presionando al quarterback.
  17. New Orleans. Drew Brees cuenta con un grupo de jugadores muy talentoso, así que volverá a tener una temporada muy productiva. La defensiva es la duda, especialmente tras las bajas de Sheldon Rankins y Hau’oli Kikaha.
  18. Dallas. Tony Romo volverá a perderse juegos. Más allá de que no esté el QB titular (Dallas bien podría sobrevivir corriendo el balón), preocupa la efectividad del ajuste que Jason Garrett pudiera hacer. También hay dudas en lo que concierne en la presión sobre el QB en la defensiva.
  19. Atlanta. Las dudas apuntan a Matt Ryan y su entendimiento con el coordinador ofensivo Kyle Shanahan. La defensiva podría lucir mucho mejor, aunque todavía necesita descubrir a su cazador de QBs.
  20. Indianapolis. Otra vez parece que Andrew Luck tendrá que echarse el equipo a los hombros. Otra vez el equipo está a una lesión de la catástrofe.
  21. Baltimore. John Harbuagh y Joe Flacco nunca han tenido temporadas consecutivas con récord de .500 o menor. La ofensiva posee jugadores jóvenes que van en ascenso y la defensiva tendrá una secundaria renovada.
  22. Buffalo. Los planes defensivos de Rex Ryan se han venido yendo para abajo entre lesiones y suspensiones. En la ofensiva aún hay mucho potencial para mover el balón por tierra.
  23. Chicago. Con Vic Fangio como coordinador defensivo, este equipo tendrá posibilidad de tener una de las mejores unidades defensivas. A la ofensiva, Jay Cutler es una rueda de la fortuna, puede dar o puede quitar.
  24. Philadelphia. Carson Wentz será el titular desde la semana 1. Un movimiento un tanto arriesgado. La defensiva será el highlight de este equipo en 2016.
  25. San Diego. Mike McCoy tiene este año para demostrar que puede hacer que este equipo trascienda. Philip Rivers se reunirá con Ken Whisenhunt, el coordinador ofensivo con el que ha tenido más éxito recientemente.
  26. Los Angeles. Todo indica que la ofensiva será 80% Todd Gurley, 20% los demás. La defensiva volverá a estar entre lo mejor de la liga. Es difícil considerarlo para algo más que el tradicional 7 – 9 de Jeff Fisher.
  27. Miami. Ryan Tannehill tendrá un nuevo mentor en Adam Gase (HC). Podría ser su última oportunidad para dar el salto al siguiente nivel como QB.
  28. Tampa Bay. Jameis Winston entra a su segunda temporada. Las expectativas aún son muy moderadas, especialmente con una defensiva que tiene mucho progreso por delante.
  29. Detroit. Temporada de renovación para Detroit. Matthew Stafford será más exigido que en temporadas previas.
  30. Tennessee. Marcus Mariota tendrá mejores jugadores a su alrededor y, principalmente, la posibilidad de una ofensiva terrestre de poder. Se espera una mejora inmediata a la ofensiva. Aún hay que ver lo que la defensiva puede ofrecer.
  31. San Francisco. Comienza la era de Chip Kelly con talento bastante limitado a la ofensiva. La defensiva será la fortaleza de este equipo.
  32. Cleveland. Después de la limpieza de picks de 1ª ronda de temporadas previas, Cleveland decidió quedarse con sus 14 picks de 2016. Al menos se puede decir que hay una base joven sobre la cual comenzar a construir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s