Power Rankings 4 (2016)

Por Anuar

  1. (3 – 0) Denver (Antes: 1). Trevor Siemian demostró que no es accidente su elección como QB titular. Lanzó para 4 Tds y superó las 300 yardas. La ofensiva aérea comienza a caminar.

denver_broncos2

  1. (3 – 0) New England (Antes: 2). Definitivamente, Bill Belichick es un maestro en la estrategia del football. No le ha pedido a sus QBs que sean como Tom Brady sino que ha aprovechado sus diferentes características para usar las jugadas en su plan que mejor se les ajustan.
  1. (3 – 0) Minnesota (Antes: 4). Ha sido interesante la manera como se presenta a los juegos este equipo. Sus rivales comienzan dominando, aparentemente toman confianza y, después, la defensiva se encarga de destruirlos física y emocionalmente. Sam Bradford lo está haciendo muy bien en su tercer equipo.
  1. (3 – 0) Philadelphia (Antes: 10). Carson Wentz continúa dando de que hablar. De quien se ha hablado poco es de la defensiva que tuvo un excelente juego limitando a solo TRES puntos a la que muchos consideran la mejor ofensiva de la liga.
  1. (3 – 0) Baltimore (Antes: 13). De vuelta al #1 de la AFC Norte. Aún no ha enfrentado a rivales de gran nivel, pero ha logrado hacer lo suficiente para ganar.
  1. (2 – 1) Kansas City (Antes: 11). La defensiva tuvo un desempeño espectacular forzando seis entregas de balón.
  1. (2 – 1) Green Bay (Antes: 9). Aaron Rodgers (204 yardas, 4 Tds) volvió a lucir como el mejor QB en la NFL. La defensiva aérea necesita mejorar, Steffon Diggs (180 yardas, Td) y Marvin Jones (205 yardas, 2 Tds) la han arrasado en semanas consecutivas.
  1. (2 – 1) Seattle (Antes: 15). Russell Wilson volvió a estar involucrado en una jugada de mucho peligro. Ahora que Christine Michael está
  1. (2 – 1) Dallas (Antes: 16). Dak Prescott va luciendo más cómodo y Ezekiel Elliott ya superó las 100 yardas por primera vez en su carrera. Una semana más y este equipo tendrá de vuelta a sus pass rushers.
  1. (2 – 1) NY Giants (Antes: 5). Eli Manning registró su primer juego de la temporada con múltiples intercepciones. Odell Beckham Jr. no ha anotado en lo que va de la temporada.
  2. (2 – 1) Pittsburgh (Antes: 3). La ofensiva más explosiva en la liga fue maniatada y contenida en solo un gol de campo. La defensiva aérea volvió a ser exhibida.
  1. (2 – 1) Oakland (Antes: 21). La defensiva al fin pudo mantener a su rival por debajo de los 30 puntos. A la ofensiva, Derek Carr batalló más que en los juegos anteriores, aún siguen tirándole muchos pases.
  1. (1 – 2) Carolina (Antes: 7). Todo comenzó bien para Carolina al anotar 10 puntos sin respuesta, después la ofensiva desapareció y la defensiva lució muy lejos de su desempeño habitual. Tiene un poco de margen ante las críticas pues ha perdido contra dos equipos invictos y que lucen como contendientes hasta el momento.
  1. (2 – 1) Atlanta (Antes: 17). Es sorprendente lo que están logrando Telvin Coleman y Devonta Freeman. Aún falta que la defensiva reacciones pues aún con dos victorias, ha aceptado al menos 28 puntos en cada uno de sus encuentros.
  2. (2 – 1) Houston (Antes: 6). Despareció completamente en su visita a Nueva Inglaterra. Simplemente, nada funcionó para Bill O’Brien.
  1. (2 – 1) Los Angeles (Antes: 26). Después de la horrible actuación en la semana 1, este equipo acumula dos triunfos. Lo más importante es que la ofensiva ya anotó touchdowns.
  1. (1 – 2) Cincinnati (Antes: 8). La defensiva aérea tuvo un pésimo día y terminó permitiendo cuatro pases de Td. La ofensiva terrestre al fin funcionó pero no fue factor para concretar la segunda victoria del equipo.
  1. (1 – 2) Indianapolis (Antes: 27). Una genialidad entre Andrew Luck y TY Hilton selló un muy necesario triunfo. El regreso de Vontae Davis a la secundaria tuvo impacto inmediato.
  1. (1 – 2) San Diego (Antes: 18). Jason Verrett (CB), considerado uno de los mejores en su posición, falló en un momento crítico. La línea ofensiva también tuvo mal desempeño exponiendo continuamente a Philip Rivers.
  1. (1 – 2) Buffalo (Antes: 29). La secundaria lució como se esperaba que lo hiciera desde el inicio de la temporada. Jerry Hughes (LB/DE) también estuvo imparable. La ofensiva terrestre estuvo mucho mejor con LeSean McCoy y Tyrod Taylor..
  1. (1 – 2) Arizona (Antes: 14). Carson Palmer no logra sacudirse su versión de los playoffs de 2015. Con tantas entregas de balón, no es posible ganar.
  1. (1 – 2) NY Jets (Antes: 12). Insisto, Ryan Fitzpatrick da y Ryan Fitzpatrick quita. Esta vez, vaya que quitó. Ni oportunidad de luchar le dio a su equipo.
  1. (1 – 2) Detroit (Antes: 23). La ofensiva aérea lució impresionante, especialmente la conexión Matthew Stafford – Marvin Jones. La defensiva sufrió sin Ziggy Ansah ni DeAndre Levy.
  1. (1 – 2) Washington (Antes: 31). Finalmente, la ofensiva optó por un mayor balance (27 acarreos, 36 pases) y los resultados fueron mucho mejores. La defensiva fue más efectiva al forzar tres entregas de balón.
  1. (1 – 2) Tampa Bay (Antes: 19). Un posible triunfo se le fue de las manos a este equipo por mala administración del reloj. Alguien debe de avisarles a Dirk Koetter (HC) y Jameis Winston (QB) que los tiempos fuera son para usarse.
  1. (1 – 2) Miami (Antes: 28). Rescataron un triunfo de pura suerte. Los cuestionamientos sobre la titularidad de Ryan Tannehill comienzan a ser más fuertes. Si no aumenta su efectividad, Adam Gase se verá obligado a sentarlo.
  1. (1 – 2) Tennessee (Antes: 22). Alguien, además de DeMarco Murray, necesita contribuir a la ofensiva. Insisto en que Marcus Mariota va progresando muy lentamente. La defensiva aún bien.
  1. (1 – 2) San Francisco (Antes: 20). El sistema ofensivo por más sofisticado que sea se está topando con las limitaciones de talento en este grupo. Se le a acaban las oportunidades a Blaine Gabbert de mantenerse como titular.
  1. (0 – 3) New Orleans (Antes: 24). La ofensiva continúa produciendo, pero eso no sirve mientras la defensiva sea una coladera.
  1. (0 – 3) Jacksonville (Antes: 30). Se supone que la ofensiva era la parte del equipo que ya gozaba de mayor estabilidad, pero Blake Bortles volvió a lucir como novato y la ofensiva terrestre no carbura.
  1. (0 – 3) Cleveland (Antes: 32). Por un momento, tuvieron la victoria en sus manos. Me parece que Hue Jackson está logrando que la ofensiva se mueva. Con estabilidad en la posición de QB, tal vez en un par de semanas más, muestre mayor consistencia.
  1. (0 – 3) Chicago (Antes: 25). Las lesiones y la falta de experiencia contiúan siendo factor en este equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s