Power Rankings 5 (2016)

Por Anuar

  1. (4 – 0) Denver (Antes: 1). El Campeón avanza con paso firme. Trevor Siemian no pudo terminar el juego, pero parece que su lesión no implicará que pierda más juegos. La defensiva continúa sofocando quarterbacks.

denver_broncos2

  1. (4 – 0) Minnesota (Antes: 3). Uno de los equipos más impresionantes en esta temporada. Su defensiva ha sido implacable. Sam Bradford al fin luce como se espera que lo haga una selección #1 global (2010).
  1. (3 – 1) New England (Antes: 2). Las limitaciones en la posición de quarterback fueron expuestas finalmente. La defensiva también desapareció en la primera blanqueada que sufre el equipo en el Gillette Stadium.
  1. (3 – 0) Philadelphia (Antes: 4). Regresa de su semana BYE. Actualmente, es #1 en la NFC Este.
  1. (3 – 1) Seattle (Antes: 8). Russell Wilson tal vez esté limitado en su movilidad, pero sus pases siguen siendo muy precisos. Jimmy Graham lleva dos juegos con 100 o más yardas y comienza a lucir como el TE dominante que fue en Nuevo Orleans.
  1. (2 – 1) Green Bay (Antes: 7). Regresa de su semana BYE. Aaron Rodgers y el resto de la ofensiva tuvieron algunos días de descanso para reenfocar sus esfuerzos.
  1. (3 – 1) Atlanta (Antes: 14). Posee la mejor ofensiva de la liga. Indudablemente, Matt Ryan puede ser considerado como el Jugador Ofensivo de septiembre. Julio Jones había estado muy callado y terminó destapándose con un juego para 300 yardas.
  1. (3 – 1) Dallas (Antes: 9). Dak Prescott pudo encabezar el regreso de su equipo en San Francisco y Ezekiel Elliott ya tiene dos juegos con 100+ yardas. A partir de esta semana, ya contará con DeMarcus Lawrence (DE).
  1. (3 – 1) Oakland (Antes: 12). Jack Del Rio está cambiando la cara de este equipo. La ofensiva es de las más productivas y la defensiva, aunque todavía le falta bastante, va progresando.
  1. (3 – 1) Pittsburgh (Antes: 11). Volvió a la senda de la victoria después de la penosa actuación en Filadelfia. Ben Roethlisberger lanzó cómodamente y Le’Veon Bell tuvo una gran actuación en su regreso a la actividad.
  1. (3 – 1) Baltimore (Antes: 5). Joe Flacco tardó en hacer que la ofensiva carburara y, al final, el triunfo se le fue de las manos después de cuatro pases incompletos. Steve Smith continúa siendo un peligro como receptor.
  1. (3 – 1) Los Angeles (Antes: 16). Poco a poco, este equipo ha hecho olvidar la terrible actuación en la semana 1 y las críticas a Jeff Fisher han cesado (por ahora). Forzar a Jared Goff a la titularidad parece una idea que ya pocos pondrían en la mesa en este momento.
  1. (2 – 2) Kansas City (Antes: 6). La actitud conservadora de la ofensiva de Andy Reid no rindió frutos en Pittsburgh. La defensiva tampoco pudo hacer mucho y este equipo ahora es #3 en la AFC Oeste.
  1. (2 – 2) NY Giants (Antes: 10). Tras dos derrotas consecutivas, ahora comparte el #3 de la NFC Este con Washington. La ofensiva aérea tiene todas las piezas para ser una de las más explosivas, pero ha tenido actuaciones más bien discretas.
  1. (3 – 1) Houston (Antes: 15). Aún es #1 en la NFC Sur, pero sigue sin convencer. La ofensiva no es contundente y la defensiva extrañará a JJ Watt.
  1. (2 – 2) Cincinnati (Antes: 17). Ganó en jueves por la noche, pero su ofensiva está siendo incapaz de concretar en zona roja. Demasiados goles de campo en esa zona. La defensiva fue mucho más efectiva con Vontaze Burfict en el campo.
  1. (2 – 2) Buffalo (Antes: 20). Rex Ryan tuvo su quinto triunfo en contra de Bill Belichick y lo hizo con una excelente actuación de su defensiva y de su ofensiva terrestre. Parece que este equipo da señales de una mejora sustancial tras la salida de Greg Roman.
  1. (2 – 2) Washington (Antes: 24). El balance ofensivo continúa presente y eso se ha traducido en éxito para este equipo. Matt Jones y Chris Thompson se combinaron para 141 yardas y un TD por carrera. Jordan Reed (TE) también apareció y anotó dos ocasiones.
  1. (1 – 3) Carolina (Antes: 13). Cam Newton y el resto de la ofensiva lucían perdidos por la mayor parte de los primeros tres cuartos del juego. Parece que sobreestimamos la capacidad del Front 7 para disimular las carencias de la secundaria.
  1. (1 – 3) Indianapolis (Antes: 18). Estando en la AFC Sur, este equipo siempre tendrá una esperanza de poder recuperarse. No obstante, el nivel de juego mostrado hasta ahora deja mucho que desear.
  1. (1 – 3) San Diego (Antes: 19). Otra derrota frustrante para este equipo. Tenía el juego controlado en el último 4to con ventaja de 34 – 21 y terminó perdiendo 35 – 34. Sin palabras.
  1. (1 – 3) Arizona (Antes: 21). Muchos veían a este equipo como el principal contendiente de la NFC para el Súper Bowl. Hoy está empatado con SF en el último lugar de la NFC Oeste.
  1. (1 – 3) NY Jets (Antes: 22). Ryan Fitzpatrick lo está volviendo hacer. Tuvo un año bueno y dio esperanzas a un equipo de poder avanzar con él al mando de la ofensiva. Lleva 10 intercepciones en cuatro juegos.
  1. (1 – 3) New Orleans (Antes: 29). Sean Payton (HC) y Drew Brees (QB) ya se sacudieron, casi de manera fortuita, la presión de ganar su primer juego.
  1. (1 – 3) Detroit (Antes: 23). La explosiva ofensiva de Detroit fue silenciada en Chicago y la defensiva continúa sin ser factor. Urge que Ziggy Ansah y DeAndre Levy regresen.
  1. (1 – 3) Jacksonville (Antes: 30). Gus Bradley puede respirar después de haber logrado su primer triunfo de la temporada. No obstante, este equipo aún tiene que remontar y aprovechar su verdadero potencial.
  1. (1 – 3) Chicago (Antes: 32). Vic Fangio (coordinador) parece estar terminando de acomodar su piezas a la defensiva. Brian Hoyer (QB) y Jordan Howard (RB) podrían ser considerados como titulares tras sus buenas actuaciones en el triunfo sobre Detroit.
  1. (1 – 3) Tennessee (Antes: 27). DeMarco Murray está confirmando que es un gran jugador, más que un producto de la línea de Dallas. A pesar de esto, Marcus Mariota no está teniendo mucho éxito en la ofensiva aérea.
  1. (1 – 3) Miami (Antes: 26). Semana a semana, la presión sobre Ryan Tannehill será mayor. Con solo un triunfo hasta el momento y, mayormente, actuaciones mediocres, no es descabellado pensar en un cambio de QB.
  1. (1 – 3) Tampa Bay (Antes: 25). Este equipo aún está lejos de poder pelear con la élite de la liga. Jameis Winston ha tenido muy malas actuaciones en las semanas pares (40 de rating, un TD, 6 Ints).
  1. (1 – 3) San Francisco (Antes: 28). En casa, este equipo juega mucho mejor. Una lástima que dejará ir una ventaja de 14 – 0. La pérdida de NaVorro Bowman (LB) para el resto de la temporada es una baja importantísima.
  1. (0 – 4) Cleveland (Antes: 31). Aunque se percibe cierta mejoría en el equipo, las victorias no llegan. Ya es el único con un cero en esa columna en esta temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s