Power Rankings 14 (2016)

Por Anuar

  1. (11 – 1) Dallas (Antes: 1). En Minnesota, su línea lució como una unidad común y corriente. No obstante, la defensiva consiguió hacer lo suficiente para evitar que la sorpresa se concretara. Son el equipo a vencer en el cierre de temporada y Minnesota dejó claro que si existe manera de contenerlo.

cowboys

  1. (10 – 2) Oakland (Antes: 2). Mucho se ha hablado del impacto de Derek Carr, sin embargo, hay otro jugador que también ha sido parte fundamental del resurgimiento de esta franquicia contribuyendo con 11 touchdowns terrestres. La defensiva parecer estar luciendo cada vez mejor.

raiders

  1. (10 – 2) New England (Antes: 3). El surgimiento del novato Malcolm Mitchell puede ser clave para que las aspiraciones de Super Bowl de este equipo continúen. La defensiva lució mejor, aunque Los Angeles distan de ser el sinodal más exigente.

120416patsms14

  1. (9 – 3) Kansas City (Antes: 4). Eric Berry demostró que es uno de los mejores defensivo en la liga y fue factor en la victoria en Atlanta. Adicionalmente, en contra de su tendencia, Andy Reid lució menos conservador, especialmente en una jugada en equipos especiales que también terminó pesando en el marcador.

NFL: Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons

  1. (8 – 3 – 1) Seattle (Antes: 5). Parece que Thomas Rawls y Tyler Lockett, dos elementos de los que se esperaba mucho, están de vuelta al nivel mostrado en la temporada 2015. Eso será clave para las aspiraciones de Seattle en el cierre de temporada.

NFL: Carolina Panthers at Seattle Seahawks

  1. (8 – 4) Detroit (Antes: 9). Matthew Stafford tuvo un gran juego en contra de la defensiva de Nuevo Orleans, pero lo que más sorprendió fue el desempeño de la defensiva contra Drew Brees. Si la defensiva continúa jugando así, Detroit difícilmente soltará el #1 de la NFC Norte.
  1. (8 – 4) Denver (Antes: 11). En su segundo juego como titular, el novato Paxton Lynch tuvo una producción bajísima lanzando para solo 104 yardas. La defensiva tuvo que salir al quite nuevamente y enfrentando a Blake Bortles, no fue complicado que generara entregas de balón.
  1. (7 – 5) Tampa Bay (Antes: 12). Equipo que se ha convertido en una grata sorpresa en la segunda mitad de temporada. La defensiva ha conseguido mejorar considerablemente y Jameis Winston está jugando a un gran nivel. Con un descuido de Atlanta y pronto podría verse como el #1 en la NFC Sur.
  1. (8 – 4) NY Giants (Antes: 6). Eli Manning da e Eli Manning quita. Así es como suele funcionar este QB. En Pitttsurgh, en contra de una de las peores secundarias de la liga, este QB sufrió dos intercepciones que bien pudo haber evitado con una lectura adecuada.
  1. (7 – 5) Atlanta (Antes: 8). Matt Ryan cometió un costosísimo error en lo que parecía la voltereta al marcador y en lugar de sumar dos puntos, terminó regalándolos al rival. No todo es culpa de Ryan, Dan Quinn (HC) continúa tomando decisiones muy cuestionables.
  1. (7 – 5) Baltimore (Antes: 10). Joe Flacco tuvo su juego más productivo de la temporada al lanzar para 381 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción. Aún con la ventaja en contra de Miami, Baltimore no paró de lanzar y Flacco tuvo 47 pases en el juego.
  1. (6 – 5 – 1) Washington (Antes: 7). Esta vez no le alcanzó a Kirk Cousins y compañía para venir de atrás. La defensiva de Arizona logró poner suficiente presión para lograr que Cousins cometiera errores. Por ahora, Washington se encuentra fuera del escenario de playoffs.
  1. (7 – 5) Pittsburgh (Antes: 15). Ladarius Green (117 yardas, Td) finalmente lució dominante y será un jugador al que las defensivas rivales tendrá que poner mucha atención. La defensiva ha venido jugando mejor, aunque su secundaria está lejos de convencer.
  1. (7 – 5) Miami (Antes: 10). Se acabó la racha de triunfos y con ello, Miami se encuentra fuera del escenario de playoffs en este momentos. Sin Jay Ajayi produciendo como solía hace unas semanas, este equipo tendrá mucha mayor presión en el cierre de temporada.
  1. (6 – 6) Green Bay (Antes: 19). Aaron Rodgers mantiene vivas las esperanzas playoffs de este equipo. Por otro lado, con 872 yardas y 10 touchdowns en lo que va de la temporada, se puede decir que Jordy Nelson está de vuelta a su forma habitual.
  1. (6 – 6) Minnesota (Antes: 17). La defensiva mantuvo al equipo en el juego contra Dallas, pero la ofensiva no pudo hacer su parte. Mike Zimmer (HC) estará de vuelta con el equipo tras haberse sometido de emergencia a un procedimiento quirúrgico en un ojo.
  1. (6 – 6) Tennessee (Antes: 18). Regresa de su semana BYE. La competencia en la AFC Sur se ha cerrado con el triple empate de este equipo con Houston e Indianápolis.
  1. (6 – 6) Buffalo (Antes: 16). La ofensiva ha mantenido su producción, la que no ha lucido bien ha sido la defensiva, que se supone es la especialidad de Rex Ryan.
  1. (6 – 6) Indianapolis (Antes: 20). Tras apalear a NY Jets, este equipo vuelve a estar en la competencia por el #1 de la AFC Sur. Tiene a favor su hegemonía (prácticamente mental) sobre el resto de los equipos de esta división.
  1. (6 – 6) Houston (Antes: 14). Haber lanzando para 202 yardas y dos touchdowns en el Lambeau Field con nieve son cifras significativas para la producción que ha tenido Osweiler en esta temporada.
  1. (5 – 6 – 1) Arizona (Antes: 24). Si Arizona tuviera récord ganador o fuera líder de división, David Johnson bien podría ser considerado dentro de los candidatos para MVP.
  1. (5 – 7) San Diego (Antes: 21). Durante noviembre y la primera semana de diciembre, Philip Rivers solo no ha lanzado intercepciones en un juego. En sus últimos cinco, ha lanzado 12 touchdowns y 10 intercepciones. Han sido demasiadas entregas para lograr que su equipo se mantenga en la pelea en la AFC Oeste.
  1. (5 – 7) Philadelphia (Antes: 22). Sepultado en el sótano de la NFC Este, la realidad (de la novatez) terminó alcanzando a este equipo.
  1. (5 – 7) New Orleans (Antes: 23). Drew Brees tuvo uno de sus peores juegos como local en los últimos años. Que haya 326 yardas y tres intercepciones en contra de Detroit, fue una verdadera sorpresa.
  1. (4 – 7 – 1) Cincinnati (Antes: 27). La ofensiva superó apenas por segunda vez en la temporada los 30 puntos. Que diferente ha lucido esta unidad que solía ser una de las más dominantes en temporadas recientes,
  1. (4 – 8) Los Angeles (Antes: 25). Stan Kroenke (dueño) necesita tomar una decisión pronto sobre la extensión de contrato de Jeff Fisher.
  1. (3 – 9) Chicago (Antes: 29). Mientras John Fox siga dándole juego a Jordan Howard, es posible que este equipo continúe compitiendo en el cierre de temporada. Matt Barkley está haciendo un trabajo más competente como QB de lo que había hecho en sus primeros años en la liga.
  1. (4 – 8) Carolina (Antes: 26). Cero enjundia en el juego del todavía Campeón de la NFC. Otro equipo que nos deja como lección que difícil es mantener el éxito sostenido en la NFL.
  1. (3 – 9) NY Jets (Antes: 28). Bryce Petty será el quarterback en lo que resta e la temporada en un equipo que ya no tiene que hacer en 2016. Temporada tirada a la basura para Todd Bowles y compañía.
  1. (1 – 11) San Francisco (Antes: 30). El clima gélido nunca ha sido aliado de los equipos californianos.
  1. (2 – 10) Jacksonville (Antes: 31). Ya que la temporada termine para este equipo. Ni siquiera es posible que puedan planear para el 2017 ante el más que necesario cambio de staff.
  1. (0 – 12) Cleveland (Antes: 32). Regresa de su semana BYE para intentar concretar su primera victoria de la temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s