Power Rankings: 2017 – Semana 9

39523146-philadelphia-eagles

1. (7 – 1) Philadelphia (Antes: 1). Phily mantiene el #1 del Ranking tras un enfrentamiento sencillo contra San Francisco. Su defensiva se vio dominante y Carson Wentz tuvo un juego relajado, aún sin Jason Peters cubriendo su lado ciego.

2. (6 – 2) New England (Antes: 2). La defensiva parece estar mejorando (si, aún no confío en ella). La parte interesante en la ofensiva de este equipo está en el grupo de corredores con Mike Gillislee siendo totalmente desplazado por Dion Lewis, Rex Burkhead y Jason White. Hasta ahora, Lewis parece llevar la delantera en la carga de trabajo de este grupo.

3. (5 – 2) LA Rams (Antes: 3). Regresa de su semana de descanso. Conserva el #1 de la NFC Oeste, pero Seattle viene empujando fuerte. Hay que ver si la defensiva ya se muestra mucho más sólida en el esquema de Wade Phillips.

4. (6 – 2) Pittsburgh (Antes: 4). Le’Veon Bell y Antonio Brown fueron contenidos, pero Ben Roethlisberger volvió a lucir como un QB competente y halló en JuJu Smith-Schuster su WR más productivo de esta semana. La defensiva aérea volvió a lucir vulnerable como en otras temporadas, pero se cerró en zona de gol.

5. (6 – 2) Kansas City (Antes: 5). La racha de derrotas llegó a su fin. Alex Smith no deja de producir, mientras que la producción del novato Kareem Hunt se ha estancado.

6. (5 – 2) Seattle (Antes: 8). Russell Wilson está echándose la ofensiva a los hombros con muy poco apoyo de su línea y nulo apoyo de su RBs. La defensiva fue expuesta, aun así hizo las jugadas necesarias (3 intercepciones, 5 capturas) para sella la victoria.

7. (5 – 2) Buffalo (Antes: 7). LeSean McCoy ha tenido dos semanas muy productivas. De la semana 1 a la 6, tuvo CERO touchdowns. En las dos últimas, tiene tres y más de 200 yardas terrestres. La ofensiva aérea aún necesita aportar más.

8. (6 – 2) Minnesota (Antes: 6). La ofensiva tardó en carburar en Londres, aunque al final terminaría generando una diferencia importante en el marcador. Es probable que Teddy Bridgewater pueda estar de vuelta pronto.

9. (5 – 2) New Orleans (Antes: 9). Calladamente, ha escalado a la cima de la NFC Sur. Mark Ingram se ha hecho cargo de la ofensiva terrestre, pero tuvo un juego a la baja al perder el balón en dos ocasiones.

10. (5 – 3) Carolina (Antes: 12). La racha de derrotas llegó a su fin. No obstante, el desempeño de Cam Newton aún dejó mucho que desear.

11. (4 – 3) Jacksonville (Antes: 11). Estará de vuelta de su semana BYE. La defensiva se ha hecho aún más fuerte con la llegada de Marcell Dareus (DT).

12. (4 – 3) Dallas (Antes: 18). Ezekiel Elliott volvió a tener otro juego sumamente productivo. Será el último hasta dentro de seis semanas pues su suspensión será efectiva a partir de la semana 9. Dallas extrañará su producción.

13. (4 – 3) Green Bay (Antes: 13). Vuelve de su semana BYE. Con algunos días más para adaptarse y practicar, Brett Hundley debe mostrar mejor desempeño. De lo contrario, Minnesota continuará aumentando su ventaja en la división.

14. (4 – 3) Tennessee (Antes: 18). Otro equipo que también estará vuelta de su descanso. Rishard Matthews declaraba que la ofensiva no llegaba a su potencial real. Si este equipo desea trascender en la temporada, es momento de que ésta comience a producir con todo su potencial

15. (4 – 3) Atlanta (Antes: 20). La victoria en NY parece más producto de la suerte que del desempeño contundente de este equipo. Apenas fue el segundo juego de la temporada en el que Matt Ryan lanzó múltiples pases de TD.

16. (4 – 4) Baltimore (Antes: 26). La defensiva tuvo un gran juego al inhabilitar totalmente a la ofensiva de Miami. Joe Flacco salió del juego por lesión, pero eso no fue factor para que la victoria fuera concretada.

17. (4 – 3) Miami (Antes: 10). Tenía dudas sobre la razón por la que Adam Gase (HC) había preferido buscar un QB a confiarle la ofensiva a Matt Moore tras la lesión de Ryan Tannehill. Esas dudas quedaron disipadas tras el pésimo juego del jueves pasado.

18. (3 – 4) Washington (Antes: 15). Ante un clima adverso, Kirk Cousins no pudo producir aún en contra de una de las peores secundarias de la liga. La derrota en contra de Dallas provoca que este equipo caiga al #3 de la NFC Este.

19. (3 – 4) Denver (Antes: 14). Trevor Siemian ha desaparecido después de un buen inicio de temporada. Sin apoyo suficiente por parte de la ofensiva, la defensiva no ha podido hacer más para que las victorias lleguen.

20. (3 – 4) Detroit (Antes: 16). Increíble ver como en múltiples visitas (7) a zona de gol, este equipo solo pudo concretar cinco goles de campo. La ineficiencia ofensiva de este equipo los tiene como #3 en la NFC Norte.

21. (3 – 4) Houston (Antes: 17). DeShaun Watson, DeAndre Hopkins y Will Fuller V no están dando uno de los mejores shows ofensivos en esta temporada. Sin embargo, eso no se está traduciendo en triunfos. La defensiva está quedando a deber, ha resentido las bajas de JJ Watt y Whitney Mercilus.

22. (3 – 5) LA Chargers (Antes: 21). Philip Rivers y su grupo de WRs tenían un duelo sumamente favorable contra la secundaria de New England y no pudieron explotarlo.

23. (3 – 5) NY Jets (Antes: 22). Otra posible victoria se le fue de las manos a este equipo. Josh McCown, un QB de transición, continúa luciendo bien.

24. (3 – 5) Chicago (Antes: 24). Es momento de tomar en serio a la defensiva comandada por Vic Fangio. En New Orleans, evitó que Drew Brees produjera puntos y forzó fumbles de Mark Ingram. La ofensiva está totalmente atada a Jordan Howard.

25. (3 – 4) Cincinnati (Antes: 28). Joe Mixon dio una pequeña muestra de lo que puede hacer cuando se le involucra correctamente en el juego. Andy Dalton volvió a lanzar múltiples pases de TD. Esta vez, la defensiva fue la que, a ratos, flaqueó.

26. (3 – 5) Oakland (Antes: 23). Parece que lo acontecido en la semana 7 solo fue un espejismo. La ofensiva volvió a ser poco efectiva, la producción de Derek Carr y sus WRs cayó estrepitosamente. La defensiva continúa sin ser confiable.

27. (3 – 4) Arizona (Antes: 25). Regresa de su semana BYE. Drew Stanton será el quarterback, así que las aspiraciones de este equipo son muy limitadas.

28. (2 – 5) Tampa Bay (Antes: 27). Después de haber sido considerados (por mi) como el favorito para llevarse la NFC Sur, este equipo luce sin rumbo. Jameis Winston es un volado semana a semana y la defensiva es de lo peor en la liga.

29. (2 – 6) Indianapolis (Antes: 29). La ofensiva mostró mucho mejor desempeño. La defensiva aún tiene bastante que trabajar, especialmente en el juego aéreo.

30. (1 – 6) NY Giants (Antes: 30). Regresa de su semana BYE. Por ahora es último lugar en la NFC Este y no se ve como pueda salir de ahí.

31. (0 – 8) San Francisco (Antes: 31). Las derrotas por marcadores holgados han llegado y el optimismo en torno a este equipo se ha disipado.

32. (0 – 8) Cleveland (Antes: 32). La caída libre continúa para este equipo. Por momentos, la defensiva lo mantiene en los juegos, pero la ofensiva simplemente no puede producir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s