Power Rankings: 2017 – Semana 10

Eagles

1. (8 – 1) Filadelfia (Antes: 1). Otra gran actuación de la ofensiva que logró anotar 51 puntos. Carson Wentz continúa como uno de los QBs más explosivos, esta vez hizo lucir muy bien a Alshon Jeffery. Jay Ajayi contribuyó desde su primer juego y logró su primer TD de la temporada.

2. (6 – 2) LA Rams (Antes: 2). Jared Goff tuvo un excelente juego al lanzar para más de 300 yardas y cuatro touchdowns. Hizo lucir a todos sus WRs, el más destacado fue Robert Woods. Todd Gurley sigue apilando yardas y TDs.

3. (6 – 2) Nueva Inglaterra (Antes: 3). Estará de vuelve de su semana BYE. Tras la derrota de Buffalo en NY, comienza a adelantarse en la competencia por la AFC Este.

4. (6 – 2) Nuevo Orleans (Antes: 9). La defensiva continúa mostrando excelente nivel. Poco a poco, Alvin Kamara ha ido ganando mayor relevancia en la ofensiva. De hecho, se ha notado un cambio en el balance de ésta. Este año, sorprendentemente, se ha ido cargando más hacia el juego terrestre.

5. (6 – 2) Pittsburgh (Antes: 4). Tras la derrota de Baltimore y Cincinnati, Pittsburgh se coloca con mucha comodidad en la cima de la AFC Norte. Regresa de su semana BYE que era crítica para Le’Veon Bell, pues este RB va encaminado a tener más de 400 toques en la temporada.

6. (6 – 3) Carolina (Antes: 10). Cam Newton volvió a lucir y esta vez estuvo acompañado por Christian McCaffrey quien tuvo su primer TD terrestre en su carrera.

7. (5 – 3) Dallas (Antes: 12). Dak Prescott lució muy bien aún sin Dez Bryant al 100% y con Ezekiel Elliott en papel secundario en contra de KC. Lo que más me sorprendió fue la defensiva que logró reponerse a una jugada humillante para cerrar la primera mitad (el TD de Tyreek Hill).

8. (6 – 2) Minnesota (Antes: 8). Por ahora, es dueño absoluto de la cima de la NFC Norte. Estará de vuelta de su BYE y parece que el regreso de Teddy Bridgewater es inminente.

9. (6 – 3) Kansas City (Antes: 5). Kareem Hunt ha dejado de producir y aunque Alex Smith no ha dejado de tener buen desempeño, la ofensiva terrestre es parte fundamental para el éxito de KC. La secundaria también ha mostrado una gran deficiencia, especialmente del lado contrario a donde se alinea Marcus Peters (CB).

10. (5 – 3) Jacksonville (Antes: 11). Blake Bortles dio un juego bastante competente contra una de las mejores defensivas en lo que va de la temporada. Tal vez sea momento de que Doug Marrone le tenga más confianza. La defensiva aumentó su cuenta de capturas a 35.

11. (5 – 3) Seattle (Antes: 6). Tres intentos de FG errados por Blair Walsh dieron al traste con lo que pudo haber sido la sexta victoria de la temporada de Seattle. Thomas Rawls dio algunos destellos de vida a la ofensiva terrestre.

12. (5 – 3) Buffalo (Antes: 7). Justo cuando parecía que podría poner en peligro la hegemonía de Nueva Inglaterra en la AFC Este, el equipo dirigido por Sean McDermott dio uno de sus peores juegos. Lo que más sorprendió fue la manera en la que la defensiva se desmoronó.

13. (5 – 3) Tennessee (Antes: 14). Marcus Mariota aún continúa viéndose muy tibio en su desempeño. DeMarco Murray y Derrick Henry también han bajado su productividad. El jugador más impresionante en este equipo ha sido Kevin Byard quien ha logrado cinco intercepciones en sus últimos dos juegos.

14. (4 – 4) Washington (Antes: 18). Kirk Cousins volvió a demostrar que es un QB de excelente nivel. Esta vez fue en Seattle donde logró obtener una victoria con jugadas claves en el cierre del juego. Asimismo, parece que es momento de que Josh Doctson (WR, selección de 1ª ronda en 2016) reciba una mayor carga de trabajo.

15. (4 – 5) NY Jets (Antes: 23). Matt Forte tuvo su mejor juego en lo que va de la temporada al anotar dos touchdowns. Por su parte, Josh McCown continúa luciendo competente con Robby Anderson emergiendo como el WR #1.

16. (4 – 4) Detroit (Antes: 20). Mucho mejor desempeño por parte de Matthew Stafford y el resto de la ofensiva, que ahora si capitalizaron sus oportunidades en zona roja. Es apenas la segunda victoria de este equipo en el Lambeau Field desde 1991.

17. (4 – 4) Atlanta (Antes: 15). Nuevamente, Matt Ryan y compañía dejaron ir una ventaja de doble dígito. El planteamiento estratégico y la actitud agresiva del equipo han ido a la baja.

18. (4 – 5) Oakland (Antes: 26). Con una buena actuación de Marsawn Lynch y de Jared Cook, la ofensiva volvió a tener un juego productivo. No obstante, Michael Crabtree y Amari Cooper siguen soltando demasiados pases.

19. (4 – 4) Green Bay (Antes: 13). Como era de esperarse, la ofensiva ha perdido la brújula. Con Brett Hundley y una defensiva a la baja, es probable que solo puedan capitalizar un par de victorias más en la temporada.

20. (4 – 4) Arizona (Antes: 27). Adrian Peterson fijó una nueva marca personal en toques de balón con 37. Esta vez, la ofensiva salió adelante al enfrentar a una defensiva de nivel cuestionable en San Francisco. La secundaria aún sigue permitiendo demasiadas jugadas grandes.

21. (4 – 5) Baltimore (Antes: 16). Los problemas a la ofensiva continúan. Joe Flacco lanzó 52 veces el balón contra una de las peores defensivas aéreas y solo pudo generar 261 yardas (2 Tds, 2 Int).

22. (4 – 4) Miami (Antes: 17). La ofensiva terrestre lució mucho mejor con Demian Williams y Kenyan Drake. Lamentablemente, la defensiva secundaria hizo agua. Miami ya tiene el mismo número de victorias que NY Jets y en cualquier momento podría caer al último lugar de la división.

23. (3 – 5) Houston (Antes: 21). Tom Savage lanzó su primer pase de TD como profesional. No obstante, la ofensiva estuvo muy lejos de mostrar el ritmo que había adquirido con DeShaun Watson. En un descuido, Houston podría caer al último lugar de la AFC Sur.

24. (3 – 5) Chicago (Antes: 24). Este aguerrido equipo estará de vuelta de su semana BYE. Mitchell Trubisky debería lucir más cómodo después del descanso.

25. (3 – 5) Denver (Antes: 19). Brock Osweiler no pudo ser factor para que la ofensiva luciera mejor. Eso no es sorpresa. Lo que si sorprendió fue como la defensiva se desmoronó y terminó permitiendo 51 puntos.

26. (3 – 5) LA Chargers (Antes: 22). Estará de vuelta de su semana BYE. Habrá que ver si Philip Rivers puede levantar a la ofensiva aérea, pues estuvo produciendo a cuentagotas previo a su descanso.

27. (3 – 5) Cincinnati (Antes: 25). Andy Dalton y compañía poco pudieron hacer contra la excelente defensiva de Jacksonville. Además, AJ Green perdió los estribos con Jalen Ramsey y terminó siendo expulsado.

28. (3 – 6) Indianápolis (Antes: 29). Jacoby Brissett y TY Hilton dieron un gran espectáculo con largo pases de TD. Asimismo, la defensiva, que es la peor en lo que va de la temporada, aprovechó el enfrentar a Tom Savage y lució mucho mejor.

29. (2 – 6) Tampa Bay (Antes: 28). Tal vez el equipo más decepcionante en esta temporada. Su defensiva se cayó totalmente. La próxima semana estará sin Mike Evans y Jameis Winston.

30. (1 – 7) NY Giants (Antes: 30). Parece que esta vez, el equipo ya ha abandonado a Ben McAdoo (HC). No parece que vaya a haber muchas victorias más en los que resta de 2017.

31. (0 – 8) Cleveland (Antes: 32). Estará de vuelta de su semana BYE. Lo menos que esperaría es que Hue Jackson se comprometa a un QB por el resto de la temporada.

32. (0 – 9) San Francisco (Antes: 31). Esta semana, le toca caer al último lugar. Es el equipo con más derrotas en la temporada y se ve lejano que llegue la primera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s