Semana 15: TNF – Denver (4 – 9) vs. Indianápolis (3 – 10)

12964996_1776087365952967_1948425681_n

NA Football Multi-Athlete Shoot

Esta semana nos tocó un TNF sin trascendencia alguna y que bien podríamos ahorrárnoslo. Denver terminará con su peor récord desde 2010. Por su parte, Indianápolis también vuelve al sótano de su división y finalizará con su peor marca desde la temporada 2011.

Los resultados de estos equipos tienen causas similares. Ambos han batallado a lo largo de la temporada para generar puntos. Sus ofensivas han tenido algunos chispazos, pero no han sido consistentes. Mucho ha tenido que ver el desempeño de sus quarterbacks. En Indianápolis, Andrew Luck no pudo participar en toda la temporada, lo que forzó a que Scott Tolzien fuera nombrado titular. El periodo de Tolzien al mando de la ofensiva fue muy breve debido a su pésimo desempeño, así que Indy se vio obligado a hacer un cambio para traer a Jacoby Brissett de Nueva Inglaterra. Brissett no lo ha hecho mal, pero tuvo que ajustarse sobre la marcha al sistema ofensivo del equipo. En el caso de Denver, su ofensiva ha estado sujeta a un carrusel de quarterbacks integrado por Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch. Por ahora, Siemian ha vuelto a la titularidad.

En cuanto a defensivas se refiere, la de Indianápolis ha sido una de las peores en el transcurso de la temporada. Nuevamente, Chuck Pagano, un supuesto especialista en defensivas, falló en preparar a un grupo competente. En el caso de Denver, la partida de Wade Phillips y algunas lesiones han provocado que su dominante defensiva caiga estrepitosamente. Actualmente, está ubicada como la #24.

Así que hay pocas razones para pensar que podremos ver un buen juego. Lo único que estos equipos se juegan es mejorar su récord. En el caso de Denver, su staff de primer año podría terminar la temporada mejor librado y con trabajo si logran ganar al menos un par de juegos más. En Indianápolis, ya es necesario un cambio independientemente de lo que suceda en las tres semanas restantes.

Como comentaba la semana pasada, los juegos de jueves por la noche se han vuelto complicados de predecir. Siempre suceden cosas extrañas. En el más reciente, Matt Ryan terminó con tres intercepciones y Atlanta aún encontró la manera de ganar. En el de esta semana, veo con más argumentos para llevarse la victoria a Denver. Principalmente por su defensiva y porque Trevor Siemian, aún con sus deficiencias, puede ser capaz de explotar contra una defensiva mala como la de Indianápolis. Pronóstico: Denver 23 – Indianápolis 10.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s