Power Rankings: 2017 – Semana 17

newenglandpatriotsne

1. (12 – 3) Nueva Inglaterra (Antes: 3). De nuevo vuelve a colocarse como el favorito. No obstante, Tom Brady ha estado jugando por debajo de su nivel habitual.

2. (13 – 2) Filadelfia (Antes: 1). Ahora sí, la ofensiva pareció extrañar mucho a Carson Wentz y tuvo su peor producción como local al solo anotar 13 puntos.

3. (12 – 3) Minnesota (Antes: 2). Dada la experiencia de su HC y la construcción de este equipo, son mis favoritos para representar a la NFC en el Super Bowl.

4. (12 – 3) Pittsburgh (Antes: 5). No hubo mayor problema para derrotar a Houston. Todavía tienen una ligera posibilidad de asegurar todos los playoffs en casa.

5. (12 – 3) LA Rams (Antes: 4). No debe haber duda, Todd Gurley debe ser el Jugador Ofensivo del Año. Increíble la manera en la que despedazó defensivas en las últimas semanas.

6. (11 – 4) Carolina (Antes: 7). Cam Newton no deja de tener altibajos en esta temporada. Caería muy bien al equipo que la última aparición de la peor versión de Newton sucediera este fin de semana.

7. (11 – 4) Nuevo Orleans (Antes: 8). Marshon Lattimore logró una increíble intercepción con el trasero, algo nunca antes visto. Mark Ingram y Alvin Kamara no brillaron tanto como en semanas anteriores, pero es les dará oportunidad de llegar descansados a los playoffs.

8. (9 – 6) Kansas City (Antes: 13). Kareem Hunt está agarrando vuelo hacia los playoffs. Más vale que Andy Reid y su coordinador ofensivo no vayan a dejar de usarlo.

9, (10 – 5) Jacksonville (Antes: 6). Blake Bortles terminó cayéndose cuando parecía que ya había agarrado ritmo para entrar a los playoffs. La defensiva también fue sorprendida.

10. (9 – 6) Baltimore (Antes: 12). Con pie y medio en los playoffs, solo necesita derrotar a Cincinnati para asegurar su participación.

11. (9 – 6) Atlanta (Antes: 9). Devonta Freeman terminó siendo factor en contra con balones sueltos. Reitero, la ofensiva no es ni la sombra de lo que fue hace un año.

12. (9 – 6) Seattle (Antes: 16). La peor versión de este equipo en los últimos años podría colarse a playoffs. Aunque siendo prácticos, no le veo el caso a que lo logre.

13. (8 – 7) LA Chargers (Antes: 15). Este equipo se terminó apagando en los juegos más importantes. No obstante, aún puede colarse si Tennessee es derrotado, lo cual no luce tan difícil.

14. (8 – 7) Buffalo (Antes: 11). El esfuerzo en Foxboro no fue suficiente para sorprender al #1 de la AFC. Aún existe esperanzas para que este equipo que no califica desde 1999 a los playoffs, logre colarse a la siguiente instancia de la temporada.

15. (8 – 7) Detroit (Antes: 12). Al final, el jugador mejor pagado de la historia (Matthew Stafford) no pudo hacer suficiente para que su equipo estuviera en playoffs por segundo año consecutivo.

16. (8 – 7) Dallas (Antes: 14). Urge renovación en el staff de coacheo, aunque sea parcial (coordinador ofensivo).

17. (8 – 7) Tennessee (Antes: 17). Actualmente se encuentra en el escenario de los playoffs. Con una victoria estaría dentro. Sinceramente, no tiene nada que hacer en la siguiente etapa del a temporada.

18. (7 – 8) Washington (Antes: 19). Sea con este equipo o con otro, Kirk Cousins va a terminar siendo el QB mejor pagado de la liga en 2018.

19. (7 – 8) Green Bay (Antes: 18). Que bien le caería a Aaron Rodgers una renovación en el staff, pero es poco probable que eso suceda.

20. (7 – 8) Arizona (Antes: 22). La era de Bruce Arians está por llegar a su fin. Así que viene un proceso de reconstrucción.

21. (5 – 10) San Francisco (Antes: 27). Jimmy Garoppolo (QB) parece ser mucho más de lo que todos imaginamos en un inicio. Por lo pronto, San Francisco luce bien y parece estar listo para continuar construyendo en torno a 2018.

22. (6 – 9) Cincinnati (Antes: 25). Todo indica que por fin se terminará la era de Marvin Lewis (HC).

23. (6 – 9) Oakland (Antes: 21). Regresión total para Derek Carr en esta temporada. La defensiva lució mucho mejor en Fily, pero hay mucho trabajo por delante para que deje de ser la parte más vulnerable del equipo.

24. (6 – 9) Miami (Antes: 20). Temporada para el olvido para Adam Gase (HC). Muy posiblemente sea el fin de la carrera de Jay Cutler.

25. (5 – 10) Chicago (Antes: 24). Es muy posible que John Fox tenga su último juego al frente del equipo en esta semana. Hay una buena base para trabajar para el futuro, pero también algunos huecos importantes que cubrir (WRs).

26. (5 – 10) Denver (Antes: 23). Mucho trabajo pendiente para John Elway. Tendrá que evaluar al actual staff de coacheo y definir su postura en la posición de QB.

27. (5 – 10) NY Jets (Antes: 26). Ahora sí, esta franquicia debe enfocarse en conseguir a su QB franquicia. A pesar de todo, su récord fue mucho mejor de lo esperado.

28. (4 – 11) Tampa Bay (Antes: 28). Temporada decepcionante para este equipo. Para muchos, fue favorito para llevarse la NFC Sur. Termina como el sotanero de la división.

29. (4 – 11) Houston (Antes: 29). Esta vez, Bill O’Brien ya no tuvo tan fácil la competencia en la división. No me parece que sea la mejor opción para que este equipo sobresalga en el futuro.

30. (3 – 12) Indianápolis (Antes: 31). Debe ser el final de la era Chuck Pagano.

31. (2 – 13) NY Giants (Antes: 30). A comenzar a planear para 2018. La principal pregunta a resolver es ¿continuará Eli Manning en el equipo?

32. (0 – 15) Cleveland (Antes: 32). Otra temporada decepcionante en la historia de esta franquicia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s