Power Rankings: 2018 – Semana 12

1. (9 – 1) Nuevo Orleans (Antes: 1). Drew Brees y Sean Payton la están armando en grande y parece que nadie los va a parar.

2. (10 – 1) LA Rams (Antes: 3). Aún sin Todd Gurley al 100%, este equipo logró salir adelante con una gran actuación de Jared Goff y con una defensiva oportunista.

3. (9 – 2) Kansas City (Antes: 2). Patrick Mahomes es el QB más explosivo en este momento, pero eso no significa que esté completamente maduro. Aún hay un largo camino de aprendizaje para este QB.

4. (7 – 2 – 1) Pittsburgh (Antes: 5). Con un triunfo muy apurado en Jacksonville, logran escalar al #2 de la AFC.

5. (7 – 3) LA Chargers (Antes: 4). Parecía que el hábito de encontrar maneras de perder había quedado atrás, sin embargo, el juego contra Denver fue señal que todavía no dejan atrás los errores mentales.

6. (7 – 3) Nueva Inglaterra (Antes: 6). Regresa de su semana BYE buscando retomar su posición entre los primeros dos en la AFC.

7. (7 – 3) Chicago (Antes: 8). Otra gran demostración defensiva los tiene como el #1 indiscutible en la NFC Norte.

8. (7 – 3) Houston (Antes: 11). Este equipo sigue sin impresionarme, pero continúa ganando que es lo relevante.

9. (6 – 4) Washington (Antes: 7). Con Alex Smith, la ofensiva ya adolecía de explosividad, ahora que ya no estará, habrá que ver que tan lenta lucirá. Por lo pronto, conservan el #1 de la NFC Este, pero ¿por cuánto tiempo?

10. (6 – 4) Carolina (Antes: 9). Cam Newton y compañía se “comieron” una derrota que no les tocaba. Este equipo tendrá que reponerse rápido de sus dos derrotas, pues está claro que Nuevo Orleans ya le sacó una ventaja considerable al interior de la división.

11. (5 – 4 – 1) Minnesota (Antes: 10). El mal desempeño de la línea ofensiva está volviendo a pesar. Kirk Cousins no tiene tiempo para trabajar con trayectorias de media y larga distancia limitando el potencial de la ofensiva

12. (5 – 5) Seattle (Antes: 14). Parece que Russell Wilson está despertando y ahora está acompañado de una sólida ofensiva terrestre, así que Seattle se prepara para cerrar la temporada con todo.

13. (5 – 5) Dallas (Antes: 16). Jason Garrett debería de tratar de dejar de ponerse creativo y aceptar que su trabajo es más fácil cuando Ezekiel Elliott tiene el balón.

14. (5 – 5) Baltimore (Antes: 19). Lamar Jackson tuvo un buen debut al superar las 100 yardas por carrera. No obstante, ese estilo de juego para un QB no es sostenible en la NFL.

15. (5 – 5) Indianápolis (Antes: 21). La racha de triunfo se extiende a cuatro y este equipo cada vez luce mejor. En una división como la AFC Sur, no sería descabellado pensar que puedan colarse a los playoffs.

16. (4 – 5 – 1) Green Bay (Antes: 13). Mike McCarthy tiene que irse ya.

17. (5 – 5) Tennessee (Antes: 12). El equipo más impredecible en esta temporada. Increíble que una semana le ganen a uno de los contendientes, y a la siguiente, sean aplastado por un equipo de media tabla.

18. (5 – 5) Cincinnati (Antes: 15). Los problemas de la defensiva tardarán en ser resueltos. Al menos Andy Dalton tuvo mejor nivel de producción

19. (4 – 6) Detroit (Antes: 24). La defensiva jugó mucho mejor y Matthew Stafford estuvo más protegido. Aún así, la victoria sobre Carolina pareció más cuestión de suerte que de total mérito del equipo.

20. (4 – 6) Atlanta (Antes: 18). Dos derrotas consecutivas ante equipos que parecían inferiores en el papel ponen en gran riesgo las posibilidades de este equipo de estar en playoffs.

21. (5 – 5) Miami (Antes: 20). Regresa de su BYE con Ryan Tannehill listo para retomar las riendas de la ofensiva.

22. (4 – 6) Filadelfia (Antes: 17). Lo mostrado en Nuevo Orleans simplemente no tiene tiene palabras, una actuación digna de un equipo en crisis.

23. (3 – 5 – 1) Cleveland (Antes: 22). Estarán de vuelta de la semana de descanso buscando hilar una racha positiva.

24. (4 – 6) Denver (Antes: 25). Esta vez Brandon McManus no falló y Denver aprovechó la falta de contundencia de LA Chargers.

25. (3 – 7) Jacksonville (Antes: 26). Otra derrota para este equipo que ha sido la decepción más grande en 2018.

26. (3 – 7) Buffalo (Antes: 27). Regresa de su BYE con el objetivo de hacer su récord más decoroso.

27. (3 – 7) NY Giants (Antes: 29). Saquon Barkley tuvo su juego más productivo de la temporada.

28. (3 – 7) Tampa Bay (Antes: 23). Dirk Koetter vuelve al carrusel de QBs. Este equipo es un desorden por completo.

29. (3 – 7) NY Jets (Antes: 28). Regresa de su semana BYE para intentar enderezar el rumbo. Por lo menos, Sam Darnold debería ganar algo más de experiencia en lo que parece una temporada perdida.

30. (2 – 8) Oakland (Antes: 30). Una victoria más para este equipo que simplemente se ve sin alma y sin idea.

31. (2 – 8) San Francisco (Antes: 31). Nick Mullens tiene enjundia y lo está haciendo bien, pero es difícil esperar que le de la vuelta por completo a la temporada de este equipo.

32. (2 – 8) Arizona (Antes: 30). Todo aquel equipo que sea derrotado por Oakland merece estar en el último lugar del ranking.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s