Power Rankings: 2019 – Semana 3

1. (2 – 0) Nueva Inglaterra (Antes: 1). Nadie le ha exigido al campeón hasta el momento y marcha con paso seguro solo con tres puntos en contra.

2. (2 – 0) Kansas City (Antes: 2). Patrick Mahomes va en camino a ser el MVP por segundo año consecutivo.

3. (2 – 0) LA Rams (Antes: 4). La ofensiva aún está luciendo tímida, pero parece que va estableciéndose. Todd Gurley ya anotó su primer touchdown de la temporada.

4. (2 – 0) Dallas (Antes: 5). Dak Prescott y el resto de la ofensiva han lucido impresionantes. La defensiva aún está por demostrar su verdadero nivel.

5. (2 – 0) Baltimore (Antes: 7). Greg Roman articuló un sistema que tiene a Lamar Jackson en el Top 5 de QBs más productivos en lo que va de la temporada.

6. (2 – 0) Green Bay (Antes: 10). La defensiva continúa luciendo sólida. Lo único preocupante son los reportes sobre un poco armoniosa relación entre Matt LaFleur y Aaron Rodgers.

7. (2 – 0) Seattle (Antes: 13). Es impresionante la capacidad que tiene Russell Wilson para generar jugadas a pesar del escenario adverso: sin receptores de renombres, sin una línea consistente, de visitante, etc.

8. (1 – 1) Minnesota (Antes: 8). Kirk Cousins no está marcando la diferencia y 28 millones de dólares anuales es demasiado dinero para un QB que no lleva a su equipo al siguiente nivel. Por otro lado, Dalvin Cook está en camino a ser el RB más productivo en 2019.

9. (1 – 1) LA Chargers (Antes: 6). Philip “Bad Luck” Rivers vio como otra posible victoria se le fue de las manos por detalles ajenos, esta vez un pateador.

10. (1 – 1) Nuevo Orleans (Antes: 3). La baja de Drew Brees es significativa, pero el equipo tiene con que responder. Alvin Kamara aún tiene pendiente anotar su primer TD de la temporada y Teddy Bridgewater era visto como un QB franquicia antes de una lesión en la rodilla.

11. (1 – 1) Filadelfia (Antes: 9). La defensiva aún no ha entrado en ritmo. Carson Wentz parece estar listo para poner en su nombre entre los candidatos a MVP en esta temporada.

12. (1 – 1) Houston (Antes: 11). Deshaun Watson está entrando en un juego demasiado peligroso al dejarse golpear con tanta frecuencia.

13. (1 – 1) Indianápolis (Antes: 12). Jacoby Brissett y compañía concretaron su primera victoria de la temporada. Por otro lado, ha sido una gran carrera la de Adam Vinatieri, es hora de que parta al retiro.

14. (2 – 0) San Francisco (Antes: 19). Jimmy Garoppolo parece estar despertando y la defensiva se está comportando a la altura. Gran inicio de temporada para el equipo de California.

15. (2 – 0) Buffalo (Antes: 24). Impresionante, Buffalo se mantiene invicto y parece ser el único equipo que podría “medio” incomodar a Nueva Inglaterra en la AFC Este.

16. (1 – 1) Chicago (Antes: 15). Aprovecharon algunas pifias de los oficiales para poder lograr su primer triunfo de la temporada. Lo más alentador es la efectividad de Eddy Pineiro (K).

17. (1 – 1) Tennessee (Antes: 17). La ofensiva aérea va a depender demasiado de las yardas que los receptores logren después de la recepción. La defensiva continúa luciendo sólida.

18. (1 – 1) Atlanta (Antes 21). Julio Jones está despertando temprano en la temporada. Ya tiene tres recepciones de touchdown y luce imparable.

19. (1 – 0 – 1) Detroit (Antes: 30). La fortuna favoreció a este equipo de nueva cuenta y evadieron una potencial derrota. Matthew Stafford está produciendo a los niveles de hace tres temporadas.

20. (1 – 1) Oakland (Antes: 20). Parece que el equipo no va a poder depender de su ofensiva aérea para poder salir adelante.

21. (1 – 1) Cleveland (Antes: 22). La ofensiva al fin lució su potencial. Baker Mayfield sacó provecho de la llegada de Odell Beckham Jr. por primera vez. En la defensiva, Myles Garrett fue dominante.

22. (1 – 1) Tampa Bay (Antes: 29). Jameis Winston evitó las entregas de balón y eso fue suficiente para que la primera victoria del equipo llegara.

23. (0 – 2) Pittsburgh (Antes: 14). Turno de Mason Rudolph para brillar. Curioso que 2019 marcó el total desmantelamiento de las “Killer Bees” en Pittsburgh.

24. (0 – 2) Carolina (Antes: 16). Cam Newton no está bien de salud y tendrá que descansar por algunas semanas. La ofensiva recaerá en Christian McCaffrey.

25. (0 – 1 – 1) Arizona (Antes: 31). Primera derrota para el combo Klingsbury – Murray. Parecía que la ofensiva iba a tener más problemas para producir, pero al final, la diferencia en el marcador no fue tan amplia.

26. (0 – 2) Denver (Antes: 23). Con menos de 50 segundos en el reloj de juego, parecía que este equipo lograba su primera victoria, pero se le escapó de las manos. Por ahora, le está pesando a Vic Fangio el cambio de coordinador a Head Coach.

27. (0 – 2) Washington (Antes: 25). Tras un inicio de 0 – 2 y sin mucho que poder presumir en el desempeño global del equipo, Jay Gruden debería encabezar inmediatamente la lista de HC’s en el “Hot Seat”.

28. (0 – 2) NY Giants (Antes: 27). La era de Eli Manning al mando de la ofensiva llegó a su fin. Es turno de Daniel Jones de iniciar una nueva historia en compañía de Saquon Barkley.

29. (0 – 2) Cincinnati (Antes: 18). El pésimo desempeño defensivo volvió. Lo peor es que fue en casa y ante un equipo cuya ofensiva lució poco en la semana 1.

30. (0 – 2) Jacksonville (Antes: 28). La defensiva tuvo mejor desempeño, aunque el altercado entre Jalen Ramsey y Doug Marrone denotó problemas de liderazgo al interior del equipo.

31. (0 – 2) NY Jets (Antes: 26). Le’Veon Bell lució como en las temporadas previas a 2018. No obstante, sin apoyo del resto de la ofensiva, va a ser complicado que pueda cambiar la suerte del equipo.

32. (0 – 1) Miami (Antes: 32). Perder de la manera en la que lo están haciendo no es una estrategia viable. Toda la organización va a quedar marcada en la historia como un fracaso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s