Power Rankings: 2019 – Semana 9

1. (8 – 0) Nueva Inglaterra (Antes: 1). La defensiva continúa jugando a un nivel extraordinario. Bien mencionaban durante la transmisión del juego, tan solo con los touchdowns producidos por este grupo, los Pats podrían tener al menos cuatro victorias.

2. (7 – 0) San Francisco (Antes: 2). El mejor equipo en la NFC en este momento. Su defensiva es extremadamente dominante y la ofensiva terrestre parece estar despegando definitivamente.

3. (7 – 1) Nuevo Orleans (Antes: 3). Drew Brees hizo sentir su presencia inmediatamente a su regreso a la actividad. Latavius Murray ha tenido un desempeño impresionante en la ausencia de Alvin Kamara, así que es probable que volvamos a ver un backfield por comité aún con el regreso de Kamara.

4. (7 – 1) Green Bay (Antes: 4). Aaron Jones es un jugador muy explosivo. Cada vez que tiene una actuación como la del domingo pasado, es inevitable preguntarse que pensabae Mike McCarthy al limitar su uso.

5. (6 – 2) Minnesota (Antes: 5). Dalvin Cook continúa con una producción impresionante. La defensiva aprovechó un duelo sencillo para sumar estadísticas, pero aún preocupa que contra rivales dominantes no ha podido ser factor.

6. (5 – 2) Baltimore (Antes: 6). Lamar Jackson y compañía estarán de vuelta para buscar pegarle al Campeón.

7. (6 – 2) Seattle (Antes: 7). Sumó otra victoria en un juego que estuvo más peleado de lo que se esperaba. La defensiva es vulnerable contra el pase.

8. (5 – 2) Indianápolis (Antes: 11). Apenas lograron rescatar un triunfo. Adam Vinatieri va a ser el héroe o el villano para este equipo en varias de las semanas que vienen.

9. (5 – 3) Houston (Antes: 12). Deshaun Watson continúa demostrando su calidad como jugador y, sobre todo, su capacidad para definir juegos que están en la línea.

10. (4 – 3) Carolina (Antes: 9). Kyle Allen fue apabullado en San Francisco. Lo mismo le sucedió a una defensiva que había venido jugando bien. Lo impresionante es que Christian McCaffrey aún logró producir.

11. (5 – 2) Buffalo (Antes: 8). Con la derrota sufrida, Buffalo le entregó otro título de la AFC Este a Nueva Inglaterra. Se suponía que la defensiva era una de sus fortalezas y fue completamente arrollada por Filadelfia.

12. (5 – 3) Kansas City (Antes: 10). Matt Moore hizo un buen papel sustituyendo a Patrick Mahomes. Lamentablemente, la defensiva continúa perdida.

13. (5 – 3) LA Rams (Antes: 13). Jared Goff aprovechó volver a casa, donde usualmente tiene buen desempeño, para revivir a la ofensiva aérea. La defensiva aún le permitió bastantes libertades a un rival que, en el papel, no tenía oportunidad.

14. (4 – 3) Dallas (Antes: 14). Estará de vuelta de su descanso con Filadelfia pisándole los talones nuevamente. La defensiva tiene una rotación de lujo con la reciente adición de Michael Bennett.

15. (4 – 4) Filadelfia (Antes: 17). La ofensiva terrestre despertó y llevó al equipo a la victoria. La defensiva aérea también lució mucho mejor.

16. (3 – 4) Oakland (Antes: 15). Este equipo ha demostrado en las últimas semanas que ha progresado. El planteamiento hecho por Jon Gruden y Mike Mayock va rindiendo frutos poco a poco.

17. (4 – 4) Jacksonville (Antes: 19). Gardner Minshew volvió a brillar explotando contra la defensiva de NY Jets. Es extraño ver que Leonard Fournette solo tiene un touchdown en lo que va de la temporada, a pesar de encaminarse a las 2,000 yardas combinadas en la temporada.

18.. (4 – 4) Tennessee (Antes: 20). Ryan Tannehill continúa dándole vida a la ofensiva. La defensiva aprovechó el duelo contra el siempre arriesgado Jameis Winston para generar entregas de balón.

19, (3 – 1 – 3) Detroit (Antes: 21). Matthew Stafford y su grupo de receptors han explotado en las últimas semanas. La defensiva ha tenido un desempeño cumplidor, pero no más.

20. (3 – 4 – 1) Arizona (Antes: 16). Kyler Murray y la ofensiva “air raid” tendrán pruebas más exigentes en la siguiente parte de su calendario. Lució bien contra defensivas como la de Atlanta y Cincinnati, habrá que ver si logran responder en las siguientes semanas.

21. (3 – 4) Pittsburgh (Antes: 24). Comenzar 14 – 0 contra Miami no es la mejor señal para un equipo que regresa de su descanso. Al final, este equipo logró salir con la victoria, pero eso no sucederá con equipos de mejor nivel.

22. (3 – 4) Chicago (Antes: 18). La ofensiva terrestre revivió con David Montgomery, pero un error del pateador impidió que el equipo vovlviera a conocer la victoria. La defensiva ya no ha sido dominante.

23. (2 – 5) Tampa Bay (Antes: 22). Una jugada finalizada por un supuesto silbatazo temprano de los árbitros arrebató la posibilidad de triunfo para este equipo. Jameis Winston aún continúa entregando balones.

24. (2 – 5) Cleveland (Antes: 23). Por momentos, la defensiva logró mantener bajo control a Tom Brady y compañía. Lamentablemente para este equipo, la ofensiva cometió errores demasiado temprano y estos nunca dejaron de pesar en el marcador.

25. (3 – 5) LA Chargers (Antes: 27). Apenas lograron rescatar un triunfo fortuito en Chicago. Ken Whisenhunt (coordinador ofensivo) ha sido despedido, pero el equipo aún tiene que lidiar con problemas en la línea ofensiva y en la línea defensiva.

26. (2 – 6) Denver (Antes: 25). Estuvo muy cerca de dar la sorpresa en Indianápolis. La defensiva, fuera del juego en KC, ha ido luciendo cada vez mejor, como un grupo dirigido por Vic Fangio.

27. (2 – 6) NY Giants (Antes: 26). La ofensiva ha mostrado capacidad para producir tras el regreso de Saquon Barkley. La defensiva aún tiene mucho trabajo por delante.

28. (1 – 6) NY Jets (Antes: 28). Sam Darnold continuó viendo fantasmas en Jacksonville. En general, el planteamiento estratégico de Adam Gase ha dejado mcho que desear en lo que va de la temporada.

29. (1 – 7) Atlanta (Antes 29). Matt Schaub tuvo desempeño aceptable en su primer juego sustituyendo a Matt Ryan. La defensiva continúa sin poder responder.

30. (1 – 7) Washington (Antes: 30). Por momentos, Adrian Peterson demuestra que aún tiene potencia en las piernas para continuar produciendo. La situación de QB es inestable y con ello, el potencial de la ofensiva queda totalmente mermado.

31. (0 – 7) Miami (Antes: 31). Ryan Fitzpatrick le ha dado vida a la ofensiva y han metido en aprietos a sus dos últimos rivales, al menos momentáneamente.

32. (0 – 8) Cincinnati (Antes: 32). Continúa con el equipo con más derrotas en la liga. Ryan Finley será el nuevo QB de este equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s