Power Rankings: 2019 – Semana 12

1. (8 – 2) Baltimore (Antes: 1). ¿Lamar Jackson para MVP? Cada vez parece una idea más viable. La defensiva ha estado jugando a un nivel extraordinario.

2. (9 – 1) San Francisco (Antes: 2). Jimmy Garoppolo tardó en arrancar, pero una vez que lo hizo, la defensiva de Arizona ya no tuvo elemento para frenarlo. La defensiva ha flaqueado en las últimas semanas.

3. (9 – 1) Nueva Inglaterra (Antes: 3). El Campeón luce cada vez más mortal. La ofensiva no está produciendo con consistencia y la defensiva no ha sido tan dominante como al inicio. Vale la pena mencionar que esto ha sido más notable en su condición como visitante, habrá que ver si ahora que regresa al Gillette Stadium, vuelve a tomar impulso.

4. (8 – 2) Seattle (Antes: 4). Estará de regreso de su BYE buscando desbancar a San Francisco del #1 de la NFC Oeste. Russell Wilson aún es favorito en la carrera por el MVP.

5. (8 – 2) Green Bay (Antes: 5). Aaron Rodgers y compañía regresan de su BYE para competir por el #1 de la NFC.

6. (8 – 2) Nuevo Orleans (Antes: 6). Michael Thomas se ha convertido en el WR más dominante en esta temporada. La defensiva no extrañó tanto a Marshon Lattimore y aprovechó los pases descuidados de Jameis Winston.

7. (8 – 3) Minnesota (Antes: 7). Kirk Cousins ha tenido una temporada sólida en 2019 y ha sido factor para que su equipo se mantenga en la competencia por el #1 de la NFC Norte.

8. (7 – 4) Kansas City (Antes: 11). Patrick Mahomes parece estar totalmente recuperado de su rodilla y tobillo. La defensiva logró cuatro entregas de balón que fueron definitivas y este equipo se encuentra bien cimentado en el #1 de la AFC Oeste.

9. (6 – 4) Indianápolis (Antes: 12). Jacoby Brissett volvió y el equipo se recompuso después de caer ante Miami.

10. (6 – 4) Dallas (Antes: 15). Dak Prescott está aprovechando los duelos favorables para apilar estadísticas y tener argumentos para negociar un contrato masivo. Si continúa produciendo como lo hace actualmente, superará las 5,000 yardas.

11. (6 – 4) Houston (Antes: 8). Cualquier posibilidad que Deshaun Watson tuviera para ser votado como MVP se diluyó con el resultado ante Baltimore. La defensiva solo fue un espectador.

12. (7 – 3) Buffalo (Antes: 14). Ha aprovechado algunos enfrentamientos sencillos para volver a lucir dominante, pero no es un equipo que convenza.

13. (6 – 4) Oakland (Antes: 13). Pareciera que este equipo juega conforme al nivel de su rival. Batalló de más para vencer a Cincinnati, aún jugando como local.

14. (5 – 5) Filadelfia (Antes: 16). Carson Wentz ha resentido las bajas en su grupo de receptores. La defensiva ha jugado mejor.

15. (6 – 4) LA Rams (Antes: 18). La ofensiva ha perdido su efectividad, mientras que la defensiva depende de los chispazos de sus individualidades.

16. (5 – 5) Carolina (Antes: 10). La magia de Kyle Allen parece haberse terminado. De nuevo, cualquiera que pensó que Cam Newton iba a ser fácilmente reemplazable por un jugador sin probar cayó en un gran error.

17. (5 – 5) Pittsburgh (Antes: 9). Mason Rudolph lució totalmente perdido y ahora que estará sin Markice Pouncey (C) las condiciones serán aún más adversas.

18. (5 – 5) Tennessee (Antes: 17). Estará de regreso de su descanso buscando desplazar a Houston del #2 de la división.

19. (4 – 6) Cleveland (Antes: 25). Baker Mayfield parece haber despertado contra la defensive de Pittsburgh. Lamentablemente, el triunfo se vio empañado por la manera en la que Myles Garrett perdió la cabeza.

20. (4 – 7) LA Chargers (Antes: 19). Philip Rivers ha jugado muy mal en el último mes. Todo sus pases son flotados y de mucho riesgo.

21. (4 – 6) Jacksonville (Antes: 20). El regreso de Nick Foles no ayudó a este equipo. Su defensiva es tan solo una más en la liga.

22. (4 – 6) Chicago (Antes: 21). Otro juego en el que Mitchell Trubisky termina en la banca. Si bien el QB no ha jugado bien esta temporada, las llamadas de Matt Nagy (QB) tampoco lo han ayudado.

23. (3 – 6 – 1) Detroit (Antes: 22). Jeff Driskel pudo mover a la ofensiva ocasionalmente, pero no fue suficiente para dar la sorpresa. La defensiva continúa perdida.

24. (3 – 7) Denver (Antes: 23). Brandon Allen tuvo un juego flojísimo completando menos del 50% de sus pases. La defensiva no pudo aguantar en la segunda mitad.

25. (3 – 7) Atlanta (Antes 27). La defensiva está jugando de forma impresionante. Pareciera que hubieran renovado a todo ese grupo después de su semana de descanso.

26. (3 – 7) Tampa Bay (Antes: 24). Otro juego de múltiples entregas de balón por parte de Jameis Winston. Además, la secundaria continúa como una de las peores. Con esas condiciones, las victorias para este equipo difícilmente llegarán.

27. (3 – 7 – 1) Arizona (Antes: 26). Parece que Kyler Murray y Kliff Klingsbury están sentando las bases para un futuro ofensivo prometedor en este equipo.

28. (3 – 7) NY Jets (Antes: 29). Sam Darnold está aprovechando el cambio a un calendario más relajado y ha dejado de ver fantasmas.

29. (2 – 8) Miami (Antes: 28). Se acabó la magia para este equipo después de una racha ganadora de dos semanas. Aún podría rescatar una o dos victorias en lo que resta de la temporada.

30. (2 – 8) NY Giants (Antes: 30). Estará de vuelta de su descanso esperando cerrar lo más decorosamente posible la temporada. Los tres touchdowns que lleva Saquon Barkley podría ser lo más decepcionante de este equipo.

31. (1 – 9) Washington (Antes: 31). Este equipo está en modo evaluación de talento. Dwayne Haskins, Derrius Guice y Terry McLaurin son el grupo de jugadores a seguir.

32. (0 – 9) Cincinnati (Antes: 32). Joe Mixon está produciendo como se esperaba al inicio de la temporada. Al menos aquellos que lo tienen en sus equipos de Fantasy Football están teniendo algunas satisfacciones por parte de este equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s