2021 – Semana 9: Picks

¡Estamos por llegar a la mitad de temporada! ¿Se ha pasado rápido? Más o menos, creo. La verdad es que he disfrutado un poco más esta temporada que otras. Tal vez ha funcionado mejor mi manera de relajarme respecto a resultado del fantasy o, simplemente, mis equipos van mejor que otros años. Como sea, si la estoy disfrutando más que años anteriores.

En cuanto a lo que vimos en la semana 8, creo que lo más frustrante fue ver a Cincinnati caer ante NY Jets. Se suponía que Cincy había subido hasta el #1 de la AFC tras haber aplastado a Baltimore. Une enfrentamiento contra un equipo con QB suplente y en mala racha no debía ser un gran reto. Sin embargo, la NFL siempre es impredecible. Es por ello que es tan entretenida. En los otros resultados, LA Chargers parece haber perdido “la magia” después de aquel juego contra Cleveland. Justin Herbert ha lucido como un QB cualquiera y la defensiva no alcanza a marcar la diferencia, aún con jugadores como Derwin James y Joey Bosa. Cleveland volvió a perder y pareciera que, poco a poco, queda borrada la idea de que este equipo había cambiado su suerte. Nuevo Orleans demostró que tiene una defensiva para pelear por el título de la NFC y, por otro lado, Tampa Bay demuestra nuevamente que es otro equipo ante rivales con defensivas sólidas. Finalmente, Kansas City continúa luciendo como un equipo del montón.

En la semana 9 tendremos cuatro equipos en BYE: Detroit, Seattle, Tampa Bay y Washington.

El juego de jueves por la noche corre a cargo de NY Jets e Indianápolis. Habrá que poner atención a la ofensiva de NY Jets, a ver si la buena racha continúa. Por su parte, Carson Wentz tendrá que demostrar que puede recuperarse del error garrafal contra Tennessee, en el que con una intercepción totalmente evitable entregó el juego.

Para los juegos del domingo, los que lucen más atractivos son Cincinnati y Cleveland, dos equipos de la AFC Norte que vienen de perder y necesitan recuperarse urgentemente; Baltimore y Minnesota, sobre todo para los primeros que desean aprovechar la caída de Cincy para recuperar el #1 de la AFC Norte; Green Bay vs. Kansas City, aunque sin Aaron Rodgers por COVID; San Francisco vs. Arizona y LA Rams vs. Tennesse.

El resultado de los picks en la semana 5 fue de 7 – 8 dejando el global de la temporada en 74 – 48. La semana más floja en resultados hasta ahora. Creo que hice demasiadas “bold predictions” como una improbable victoria de Detroit sobre Filadelfia.

Los picks de esta semana son:

LocalPronósticoVisitantePronósticoLínea
Indianapolis24NY Jets16IND -4.5, 46
N. Orleans31Atlanta20NO -6, 42
Dallas28Denver19DAL -10, 49.5
Carolina23N. England17NE -3.5, 41
Baltimore24Minnesota21BAL -6, 49,5
Cincinnati31Cleveland28CIN -2.5, 47
Jacksonville17Buffalo35BUF -14.5, 48.5
Miami28Houston21MIA -6.5, 46
NY Giants23Las Vegas30LV -3, 46.5
Filadelfia26LA Chargers35LAC -1.5, 50
Kansas City24Green Bay20KC -7.5, 48
San Francisco28Arizona23ARI -1.5, 46
LA Rams31Tennessee20LAR -7.5, 53.5
Pittsburgh21Chicago16PIT -6.5, 40

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s