Power Rankings: 2018 – Semana 13

1. (10 – 1) Nuevo Orleans (Antes: 1). Imparable es como se define a este equipo en estos momentos. La defensiva ha experimentado una mejora considerable en las últimas semanas.

2 (10 – 1) LA Rams (Antes: 2). Regresa de su semana de descanso para buscar aprovechar algún descuido de Nuevo Orlenas para volver al #1 global.

3. (9 – 2) Kansas City (Antes: 3). La ofensiva más potente de la liga estará de vuelta tras su descanso. La defensiva podría recuperar en breve a Eric Berry.

4. (8 – 3) LA Chargers (Antes: 5). Una victoria contundente sobre un rival fácil. Lo que sigo preguntándome es ¿por qué Melvin Gordo permaneció tanto tiempo en el terreno de juego con los antecedentes de lesión que tuvo en la semana?

5. (8 – 3) Nueva Inglaterra (Antes: 6). Otra victoria divisional para este equipo que ha escalado al #2 de la AFC tras la derrota de Pittsburgh.

6. (8 – 3) Chicago (Antes: 7). Sin problemas para derrotar a Detroit aún sin contar con Mitchell Trubisky.

7. (8 – 3) Houston (Antes: 8). Ya son ocho victorias al hilo para este equipo. Deshaun Watson volvió a lucir dominante.

8. (7 – 3 – 1) Pittsburgh (Antes: 4). La ofensiva tuvo estadísticas impresionantes en yardaje producido, pero eso no se tradujo en puntos. James Conner ha dejado de producir como venía haciéndolo.

9. (6 – 4 – 1) Minnesota (Antes: 11). La poderosa ofensiva aérea volvió a aparecer y la defensiva parece estar recuperando el nivel de 2017.

10. (6 – 5) Seattle (Antes: 12). Discretamente, este equipo se ha erigido como uno de los principales candidatos a ser wildcard en la NFC.

11. (6 – 5) Carolina (Antes: 10). Graham Gano le ha costado al equipo los dos últimos juegos. No obstante, tampoco se puede pasar por alto que la defensiva está muy lejos del nivel que usualmente mostraba.

12. (6 – 5) Dallas (Antes: 13). Después de la victoria sobre Washington, este equipo es #1 en la NFC Este. Lo único preocupante de este logro es que valida a un staff de coaches que ha sido incompetente la mayor parte del año.

13. (6 – 5) Indianápolis (Antes: 15). Andrew Luck continúa acercando a este equipo al #1 de la AFC Sur. Hace siete semanas los dábamos por muetos.

14. (6 – 5) Baltimore (Antes: 14). Parece que Lamar Jackson ya no soltará la titularidad en lo que resta de la temporada. Por ahora, tiene dos triunfos en dos juegos.

15. (6 – 5) Washington (Antes: 9). La secundaria se derrumbó y fue la principal responsable de la última derrota.

16. (5 – 6) Denver (Antes: 24). Los triunfos sobre LA Chargers y Pittsburgh los tienen como un candidato potencial para colarse a playoffs.

17. (5 – 6) Miami (Antes: 21). Ryan Tannehill volvió a la actividad y estuvo muy cerca de guiar a la campanada a su equipo.

18. (5 – 6) Filadelfia (Antes: 22). Un mal planteamiento por parte de NY permitió que este equipo lograra venir de atrás. Sin embargo, el todavía Campeón está lejos de lucir amenazante.

19. (4 – 6 – 1) Cleveland (Antes: 23). Lograr triunfos consecutivos es toda una hazaña para el actual régimen. Bake Mayfield luce cada vez más cómodo.

20. (5 – 6) Tennessee (Antes: 17). El desempeño de altibajos continúa. La defensiva desapareció en Houston.

21. (4 – 6 – 1) Green Bay (Antes: 16). Hora de despedir a Mike McCarthy, no hay más.

22. (5 – 6) Cincinnati (Antes: 18). Habiendo perdido cinco de los últimos seis, este equipo parece destinado a la eliminación.

23. (4 – 7) Atlanta (Antes: 20). Parecía que este equipo venía apretando fuerte en la carrera de la NFC, pero con las últimas derrotas se ha rezagado y se percibe difícil que logre recuperarse.

24. (4 – 7) Detroit (19). De nuevo está sepultado en el sótano de la NFC Norte y no se ve como pueda abandonar ese lugar en lo que resta de 2018.

25. (4 – 7) Buffalo (Antes: 26). Josh Allen silenció las críticas que algunos defensivos de Jacksonville habían hecho sobre él.

26. (4 – 7) Tampa Bay (Antes: 28). Lograron rescatar un triunfo más por la incompetencia de su rival que por méritos propios. No hay mucho más que se pueda destacar de este equipo.

27. (3 – 8) Jacksonville (Antes: 25). Es todo para este equipo en esta temporada. Una gran decepción y estarán en la búsqueda de un nuevo QB para 2019.

28. (3 – 8) NY Giants (Antes: 27). Solo quisiera saber como es posible dejar de usar a Saquon Barkley en la segunda mitad cuando gracias a él se dominaba en la primera.

29. (3 – 8) NY Jets (Antes: 29). Ya ocupa el último lugar en la AFC Este y no se ve como pueda abandonar ese lugar en el resto de la temporada.

30. (2 – 9) Oakland (Antes: 30). La ofensiva no encuentra su identidad y la defensiva no tiene las piezas necesarias para responder.

31. (2 – 9) San Francisco (Antes: 31). Nick Mullens deslumbró un par de juego. En el más reciente, ni siquiera se percibió su presencia en el campo.

32. (2 – 9) Arizona (Antes: 32). Terrible exhibición dio el equipo en contra de LA Chargers. La defensiva se había mantenido a flote, pero últimamente, ya no ha respondido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s